CICLO DE CONFERENCIAS ONLINE «CIBERSEGURIDAD ESENCIAL EN EL ENTORNO FAMILIAR”

 ¿Habéis visto este anuncio en la tele?

Pincha aquí

¡Impacta! Sobre todo la primera vez que lo ves.

Nuestros dispositivos- tablets, ordenadores, teléfonos, wifi, router- que todos tenemos en casa, son una magnífica puerta de entrada a la que  casi ninguno de nosotros le pone blindaje, ni contrata alarmas. Sin embargo, hoy por hoy, es la mayorpuerta de entrada que tenemos abierta al mundo, sin que nos demos cuenta.

Desde el Plan de Infancia y Adolescencia de Navacerrada, hemos realizado encuestas a padres, madres, tutores, expertos y niños  y, la tecnología, en todas su variantes, ha sido uno de los principales temas de preocupación, tanto por la seguridad como por la cantidad de horas que nos pasamos conectados a éste o aquél dispositivo, sin ningún tipo de control de seguridad.

Por ello, hemos contactado con INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Ellos tienen a expertos que colaboran con las entidades públicas y privadas para ayudarnos a conocer cómo mejorar nuestra relación con las nuevas tecnoñogías. Para ello, hemos programado el Ciclo de Conferencias: 

«CIBERSEGURIDAD ESENCIAL EN EL ENTORNO FAMILIAR

La primera ponencia  ONLINE  es: «Buenas prácticas en la configuración y uso de dispositivos conectadosla vamos a realizar el lunes 21 de diciembre a las 18.30 h. 

IMPORTANTE: Las inscripciones se harán en el mail de la Casa de la Cultura, ccultura@aytonavacerrada.orghasta el 18 de diciembre. Una vez inscritos, os darán el ID y la Contraseña de la conferencia

Todos debéis entrar con los micros silenciados: os daremos la palabra para turno de preguntas al final de la exposición.

Esta Conferencia está financiada por el Ayuntamiento de Navacerrada. Las siguientes charlas, serán financiadas por la Asociación Cultural La Maliciosa, que colabora con el Plan de Infancia y Adolescencia de Navacerrada

 ¡Inscríbete! Plazas limitadas


También te podría gustar...

Deja un comentario