¿Conoces el Coro familiar?

Entre todos decidimos que nuestro coro se llamara NavaTeCanta. Lucas, de 10 años, lo propuso en su familia…luego en el coro… ¡¡y a todos nos cautivó!!!
Qué difícil parecía que personas de edades tan diferentes y que nunca hubieran cantado se juntaran y sonara lo que suena ahora. Ya somos 17 entre padres, madres, niños, niñas y abuelos que se apuntan de vez en cuando.
Pequeños, medianos y grandes nos divertimos aprendiendo a cantar con el entusiasmo que nos traslada nuestra directora, Nely, que es capaz de entretener a la vez a los más peques y a los más grandes… ¡y para eso hay que ser muy “grande”! Aprendemos jugando a distinguir las notas, a escuchar al que canta en otra cuerda (soprano, contralto, tenor o bajo), imitamos su voz, nos movemos por el escenario a la búsqueda del que canta lo mismo que tú…..
¿Crees que necesitas saber cantar? Pregunta a los que están y ya verás cómo te dicen que no… que pensaban que no podrían hacerlo… que creían que era muy difícil…. pero todo resulta fácil y divertido y ya estamos cantando a dos voces… ¡con sólo unas pocas clases!
¡¡¡Ven y prueba!!!
Los martes, en la Casa de la Cultura de 19:45 a 21.15 h.

También te podría gustar...

Deja un comentario