JORNADAS FAMILIARES: Navidades responsables y limpieza del pantano

Sábado 14 de diciembre, de 11 a 14 h. 
JORNADA FAMILIAR “NAVIDADES RESPONSABLES”
Teatro de Navacerrada

Organizada por La Tribu, dentro del Plan de Infancia y Adolescencia de Navacerrada. 

Habrá actividades para todas las edades, desde conciertos corales (con la participación de nuestro coro familiar Navatecanta),hasta un mercadillo de segunda mano y un rastrillo solidarios. También podrás ver el «Museo de La Tribu». Además, habrá juegos y talleres de consumo responsable y medio ambiente, proyecciones, charlas informativas y mucho más…
Todo ello con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de un consumo responsable en estas fechas tan señaladas. ¡No puedes perdértelo! 

Domingo 15 de diciembre, de 11 a 13 h. 
NAVACERRADA SIN BASURALEZA

Jornada familiar voluntaria de limpieza del pantano

Organizada por el Consejo de pequeños sabios, dentro del Plan de Infancia y Adolescencia de Navacerrada.

El Consejo de pequeños sabios de Navacerrada ha organizado para el domingo 15 de diciembre una jornada de voluntariado para limpiar la zona del pantano de Navacerrada. El trabajo empezará a las 11:00 en el parque de la Cerca del Concejo, bajando por la calle del supermercado Unide. 
Todos los niños han asistido a alguna de las reuniones del Consejo han mostrado siempre mucho interés y preocupación por el deterioro del medio ambiente que nos rodea y esperamos que esta primera experiencia de responsabilizarse activamente por el cuidado de la naturaleza les resulte gratificante. Por supuesto, a esta jornada de limpieza puede sumarse todo aquel que quiera: familia, niños, vecinos, mayores….. 
No hace falta llevar ningún material para la recogida de basura; allí nos darán bolsas, guantes, y todo lo necesario. Lo único importante es que los niños vengan acompañados por algún adulto.

También te podría gustar...

Deja un comentario