11/06/22. PROYECTO LIBERA: recogida de basuraleza

El Ayuntamiento de Navacerrada se adhiere al proyecto LIBERA, junto con ECOEMBES y SEO BirdLife y participará en la jornada que se celebrará el próximo día 11 de junio, de 10,00 a 12,00 horas aproximadamente para eliminar la BASURALEZA acumulada en el Camino de la Longuera y zonas adyacentes.

El proyecto ‘LIBERA, unidos contra la basuraleza’ nace en el año 2017 para frenar las consecuencias de la basura abandonada en los espacios naturales, la basuraleza, en los diferentes ecosistemas españoles. Fue creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y que podamos, de esta manera, liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad. Para ello, desde LIBERA planteamos un abordaje integral del problema, en tres ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

¡Únete a 1m2 contra la basuraleza!

Participa el día 11 de junio de 10:00 a 12:00 h aproximadamente

Lugar de encuentro: Camino de la Longuera

Apúntate enviando un email a medioambiente@aytonavacerrada.org para poder gestionar el seguro de accidentes (gratuito), obligatorio para realizar la actividad.

Incluye la siguiente información por favor:

  • DNI
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento

Para cualquier consulta quedamos a vuestra disposición en el teléfono 91 856 00 06.

También te podría gustar...

Deja un comentario