• Sin categoría
  • 0

Creación del Foro de niños de Navacerrada

Queridas familias:
Como todos sabéis ya, Navacerrada ha ganado la certificación CAI (Ciudad Amiga de los Niños) de UNICEF. El objetivo principal que persigue UNICEF con este reconocimiento es fomentar la participación ciudadana de los niños, un derecho que ellos tienen, pero que pocos ejercen y menos aún se reconoce de hecho por parte de las instituciones. 

Para fomentar y motivar que los niños ejerzan este derecho, UNICEF propone que se creen FOROS DE NIÑOS, que trabajen y se organicen autónomamente. 
Para lograr ese objetivo convocamos a una reunión a todos los niños entre 6 y 13 años que estén interesados en formar parte del foro, el miércoles 14 de marzo a las 18:00 en la Casa de Juventud. 

Queremos que esta reunión sirva para crear el FORO de NIÑOS de NAVACERRADA, y para dar la oportunidad a los niños de decidir cómo organizarse e implicarse en este proyecto.

Nos gustaría mucho contar con vuestro apoyo animando a los niños a que asistan y a que participen activamente en la organización social de Navacerrada. 

*****
CONSEJO DE PEQUEÑOS SABIOS DE NAVACERRADA
UNICEF nos ha dado a los niños y adolescentes la oportunidad de mejorar el pueblo con nuestras ideas y propuestas, teniendo en cuenta lo que nosotros necesitamos.
¡Participa y que tu voz se oiga muy, muy alto!
Si vives o estudias en Navacerrada, tienes entre 6 y 13 años y tienes buenas ideas y ganas de compartirlas, ¡¡ven a participar en el Consejo de Sabios de Navacerrada!!
REUNIÓN: 
MIÉRCOLES 14 DE MARZO
18:00 H.
CASA DE LA JUVENTUD

También te podría gustar...

Deja un comentario