¡El Consejo en acción!

Ayer, 16 de mayo, por la tarde, volvimos a reunirnos casi todos los integrantes del Consejo de pequeños Sabios de Navacerrada. La misión de esta reunión era preparar nuestra fiesta de presentación, que se celebrará el sábado 2 de junio por la mañana. Ese día todos los niños que realizamos actividades en Navacerrada dentro del marco de UNICEF vamos a mostrar lo que hacemos en La Tribu, en los Foros, en el Coro, en el Conjunto de guitarras, en el proyecto de Salud al Cubo… 
También los niños del Consejo de pequeños Sabios vamos a estar presentes. Vamos a hacer una presentación de nuestro Foro y también vamos a entrevistar a un montón de personas en un programa de radio en Onda Navacerrada….

Ayer nos juntamos para preparar la presentación y para poner en común todas las preguntas que queremos hacer en el programa de radio. 


  • ¿Por qué quisisteis haceros policías? 
  • ¿Alguna vez habéis tenido que usar la pistola con personas malas o hay otras formas de actuar?
  • ¿Por qué vamos al colegio?
  • ¿Qué es para ti un profesor realmente bueno?
  • ¿Quién ha decidido que los niños pequeños podemos participar en las decisiones del pueblo?


Estas son algunas de las preguntas que planteamos ayer y que el día 2 nos responderán algunas de las personas invitadas a la fiesta, que estarán presentes en el programa de radio. 

También te podría gustar...

Deja un comentario