La Tribu en marzo

¡En la Tribu hemos comenzado el mes de marzo como los corzos, sin parar de movernos!

El sábado 9, mientras la Tribu de la Montaña -los mayores- hacían una marcha por la el Valle de la Barranca, las Tribus del Lago y del Bosque teníamos una gymkana muy especial, la Gymkana de los Ancestros.
En las formaciones graníticas tras la presa del Embalse del Ejército del Aire, distribuidas entre las imponentes rocas, l@s chic@s de las tribus, distribuidos en pequeños grupos, buscaban las siete pistas que les dejaron nuestros ancestros, los Carpetanos.
Nos lo pasamos genial entre las rocas y las jaras, limpiamos la zona de basura, pues como nos transmitieron nuestros ancestros, el cuidado de la Madre Tierra es el cuidado de nuestro futuro y nuestro presente.
El sábado 16 lo pasamos todas las Tribus juntas con nuestras familias en nuestra sede de la Barranca. Entre todos nos pusimos a preparar los huertos de la Tribu, los semilleros y el cajón de compostaje.
Pero no todo fue trabajar, también preparamos unos juegos y un buen almuerzo: un par de paellas y muchos aperitivos y dulces que trajeron las familias.
Y esto no termina aquí, el próximo fin de semana tenemos pernocta en nuestra sede. Nos toca seguir preparando nuestras caballas y nuestro huerto.
Lo dicho, como los corzos.
¡Nos vemos en el monte!

También te podría gustar...

Deja un comentario