NavaTeCanta participa en un evento solidario

El pasado viernes 7 de junio, el coro NavaTeCanta, a través de la iniciativa de su directora, Neli Sempere, participó en una fiesta solidaria, participando en un concierto y otras actividades orientdas a recaudar dinero para la causa «La hucha de Tomás».

Jóvenes voluntarios llevaron la cafetería con productos hechos para la ocasión y varias madres montaron un atractivo mercadillo con ropa de segunda mano, también hubo un sorteo de varios regalos donados por empresas de la zona.

Estuvieron con nosotros representantes de «La Hucha de Tomás» con  merchandising de la Asociación de la que forma parte, ASION (Asociación para la investigación del cáncer infantil) que también organizó la actividad «Da la cara por la Investigación».
Además, nuestra joven radio «Onda Navacerrada» estuvo haciendo entrevistas a personas responsables del evento, implicándose así en la difusión de las actividades del Plan de Infancia y Adolescencia de Navacerrada.
En el concierto participaron tres agrupaciones corales:
  • El Coro NavaTeCanta que presentó un repertorio de música de películas infantiles.

  • La Coral Coros y Cañas que cantó un repertorio folclórico español.

  • Y la Coral Liber Ludi, que interpretó un repertorio de música del mundo.

El concierto fue muy variado, desde las canciones de películas cantadas por padres e hijos de nuestro coro NavateCanta, que nos emocionaron, pasamos a un repertorio tradicional y divertido de canciones castellano manchegas del segundo coro, terminando con una representación cantada por el Coro Liber Ludi, de canciones tribales y folclore de otros países que no dejaba indiferente. 
Finalizó con 2 canciones conjuntas: El ciclo sin fin, de El Rey León y Stand by me de Ben E. King. que pusieron la guinda final al evento.

En total se consiguió recaudar 973,33€ para La Hucha de Tomás. ¡Un gran éxito! 
¡Tenemos un buen Plan!

También te podría gustar...

Deja un comentario