• Sin categoría
  • 0

Onda Navacerrada con Nuestros Mayores

Onda Navacerrada es un proyecto de radio online creado por jóvenes desde el área de juventud y cofinanciado por la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa.

Uno de nuestros objetivos es el de dar voz a nuestros vecinos, servir de plataforma donde todo aquel Cerrudo o Cerruda que quiera, pueda contarnos lo que considere oportuno y sea de interés para el resto.

Desde Onda Navacerrada sabemos de la importancia que tienen nuestros mayores, ya que ellos fueron los pilares que formaron la Navacerrada que conocemos hoy.

Es por eso que hemos puesto en marcha el proyecto «Nuestros Mayores», en el cual y durante varios viernes por la tarde, de 17h a 20h, acudiremos al hogar del pensionista para grabar entrevistas personalizadas a todo aquel mayor que quiera y organizar tertulias radiofónicas con ellos.

Consideramos que es muy valioso todo el conocimiento que tienen nuestros mayores, es por ello que pretendemos dejar constancia, tanto visual como radiofónicamente, de las experiencias vividas y los consejos que puedan darnos.

Si sois mayores de 65 años, os animamos a tod@s a que participéis, si no lo eres pero tienes un familiar que si lo es, animarlo a que participe.

Estamos seguros de que la experiencia está siendo muy especial y positiva para todos.

Un saludo.

También te podría gustar...

Deja un comentario