• Sin categoría
  • 0

Resumen Jornada familiar del 18 de Junio

Ante todo, muchas gracias a todos por apoyar el evento de difusión del pasado 18 de junio en la Plaza de los Ángeles. Nos gustó tener la oportunidad de ver a muchos de vosotros, y  también de conocer gente nueva muy interesada en nuestro Plan de Infancia y Adolescencia.

Recogida de datos de interesados para la difusión
Juego «Describe y Sueña Navacerrada»

También a la gente que se acercaba, les preguntamos cómo veían Navacerrada y cómo les gustaba imaginarla y lo pudieron dejar escrito en las cartulinas en las que recogemos vuestros deseos.

Juegos de mesa en la sombra de la fachada del Ayuntamiento
La mañana discurrió tranquila y muy animada, poco a poco se iban a cercando más curiosos que participaron en las distintas actividades que habíamos preparado para ese día. Hacía mucho calor y buscábamos las sombras de las carpas, jardines y edificios para realizar las diferentes actividades.

Como aperitivo de la Tribu, los niños pudieron subir al puente mono, colocado por grandes profesionales que trabajarán con nosotros en el Club de montaña infantil y juvenil de Navacerrada, y también pudieron participar en un juego familiar de orientación.

Y , durante toda la jornada,   tuvimos la oportunidad de degustar unas riquísimas y saludables brochetas de fruta, gracias a Consuelo, la responsable del programa «Salud al cubo» y de comprar libros infantiles y juveniles en los puestos de libreros que nos acompañaron.

Gracias a todos por una mañana tan especial.

También te podría gustar...

Deja un comentario