• Sin categoría
  • 0

Actuaciones de «Musicalízate» en agosto

Los días 4 y 10 de agosto, los profesores de La Caja de Música hicieron dos talleres en la Plaza de los Ángeles con la finalidad de acercar a la gente al mundo musical, y en las cuales pudieron  participar todos aquellos que lo desearon, padres e hijos, amigos, familias…

También sirvieron estas sesiones para dar publicidad a las actividades que comenzarán dentro del Plan de Infancia en octubre, el Coro Familiar y el Conjunto de guitarras familiar (las inscripciones están abiertas ya en ccultura@aytoanavacerrada.org y en eduenas@aytonavacerrada.org)

Aquí os dejamos las fotos y una pequeña reseña de cada sesión.

4 DE AGOSTO: BATUKADA
El día 4 el taller fue de Batukada, y los más pequeños pudieron aprender diferentes ritmos sencillos con unas latas de pintura y unas baquetas que trajeron los profes. Se lo pasaron en grande tocando de forma enérgica y motivadora, captando la atención de todos aquellos que se encontraban cerca del lugar, siguiendo a los músicos y creando sus propios ritmos. ¡No hay más que ver las fotos para que, aquellos que no estuvisteis, os hagáis una idea del buen rato que pasamos!

10 DE AGOSTO: SESIÓN CORAL
El día 10, a pesar del viento que soplaba durante la actividad, llevamos a cabo la sesión coral en la que Nely y Mara nos dividieron en grupos para aprender a hacer escalas y divertidos juegos de voces. Se trabajó con canciones conocidas y sencillas para que la colaboración del público resultara de lo más factible, consiguiendo un trabajo conjunto en poco tiempo entre todos los participantes. Acabamos con el divertido baile del Minué, en el que los niños lo pasaron fenomenal.

También te podría gustar...

Deja un comentario