• Sin categoría
  • 0

¿Cómo participo?

FORMAS DE PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO

1. IMPLICACIÓN DIRECTA:

  • BANCO DE IDEAS: FORO DE ANÁLISIS Y PROPUESTAS.
  • BANCO DE TIEMPO: COMPARTE TU EXPERIENCIA. ¿QUÉ PUEDES APORTAR?

Primera reunión de ambos: Viernes 21 de abril, 18 h. Casa de la Cultura.

2. PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES Y DIFUSIÓN DE LAS MISMAS. 

Apúntate con tus hijos a las actividades propuestas y difúndelas entre todos aquellos que conozcas…

¿CÓMO NOS COMUNICAMOS?

Tenemos varias formas de estar en contacto para el buen desarrollo del Plan; dinos a través de cuál o cuáles quieres estar informado y firma tu autorización para que te incluyamos en ellas:
Blog: El blog del Plan se irá actualizando con todas las noticias y actividades que se vayan produciendo. En él podrás dejar todos tus comentarios. Suscríbete al blog y te llegará un mail cada vez que se suba un post.
Facebook: Crearemos un grupo de trabajo para compartir las noticias del blog y para poder crear un foro de debate en el que todos participemos.
Mail: Déjanos tu mail por si en algún momento hay alguna comunicación especial o por si quieres que te suscribamos nosotros al blog.
Whatsapp: Crearemos listas de difusión, no grupos, para informaros de todo aquello relevante para los que participáis en el Plan, o indicaros que se ha subido un post al blog.
Buzones amigos: Para recibir todas vuestras propuestas, habrá un buzón virtual ubicado en el blog del Plan y dos buzones físicos, uno en la Casa de la Juventud y otro en la puerta de la Casa de la Cultura. Allí podéis dejarnos todas vuestras ideas para mejorar nuestro proyecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario