• Sin categoría
  • 0

La Tribu Enero 2020

Quizás muchos de los que nos leéis os habéis quedado en casa este mes de enero. La verdad es que el tiempo no ha acompañado mucho para salir al monte a disfrutar.

En la Tribu si hemos salido y hemos disfrutado un montón de muchas actividades, ya que como solemos decir: » No hay mal tiempo si hay buena ropa y mejor actitud»

Los mayores de la Tribu de la Montaña son los que mas lejos han llegado. Salieron de ruta hacia los siete picos y acompañaron a los pequeños en sus exploraciones por la barranca.

Poco a poco van templando sus ánimos y aprendiendo que el Alma de los montañeros se forja en el esfuerzo del camino y el disfrute de lograr el objetivo.

Cada día son más conscientes de la importancia que tienen en la gran familia que formamos en la Tribu, ya que al ser los mayores, son el ejemplo y la ayuda para el resto de las Tribus.

Pero no todo ha sido lluvia y frió, también hemos tenido algún sábado con Sol y lo hemos aprovechado a tope.
Hemos salido a recoger varas verdes para fabricarnos nuestras propias raquetas de nieve, a explorar y chequear la flora y fauna de la barranca .

Y por supuesto a jugar entre taller y taller.
Los talleres han sido de lo más variado: gymkana de exploración, taller de clorofila , de raquetas de nieve, de primeros auxilios para personas y animales ….

Enero y estos dos sábados de febrero han sido sin duda unos días super intensos que hemos disfrutado muchísimo.

Por desgracia hemos tenido que aplazar la sesión con las familias en la nieve, ya que esta se nos fue rápido debido a las altas temperaturas.

Queremos cerrar esta comunicación agradeciendo a los padres/madres de la Tribu el esfuerzo y el cariño que ponen, ya que muchos sábados les pedimos que dejen y recojan a sus hijos en diferentes lugares.

Sois una parte muy importante de nuestra Tribu.

Un abrazo fuerte a todos, nos vemos en el Monte.

También te podría gustar...

Deja un comentario