• Sin categoría
  • 0

ONDA NAVACERRADA (actividad gratuita)

Para quien no nos conozca, decir que somos un grupo de jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 18 años que nos reunimos los viernes por la tarde en la Casa de Juventud a diseñar y grabar nuestros programas de radio online en Onda Navacerrada.

Hemos comenzado nuestro segundo año en las ondas con un montón de energía e ideas para desarrollar y grabar. Ya tenemos en edición unos cuantos programas completos y estamos preparando más.
Nuestro objetivo es tenerlos pronto colgados en nuestra web (www.ondanavacerrada.com), para que podáis disfrutar de ellos.
También colaboramos con otras entidades; antes de verano grabamos cuatro mesas de trabajo multidisciplinar en el evento de UNICEF, y el 25 de noviembre estuvimos en Cercedilla cubriendo la segunda Carrera contra la Violencia de Género promocionada por la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa (ver post aparte).
Si tienes entre 14 y 18 años y te apetece unirte a nosotros, no lo dudes e inscríbete en la casa de juventud.
  • Dónde: Casa de Juventud de Navacerrada
  • Cuándo: Todos los viernes de 17 a 21 h.  ¡¡Estamos de vacaciones hasta el 11 de enero!!
  • Quién: Jóvenes de 14 a 18 años.
  • Cuánto: Gratuito; la actividad está subvencionado por la Mancomunidad de Servicios Sociales la Maliciosa y el Ayuntamiento de Navacerrada.

Algo de lo que hemos hecho…..

El domingo 25 de noviembre de 2018, y con motivo del Día contra la Violencia de Género, la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa organizó en Cercedilla la segunda edición de la Carrera Popular contra la Violencia de Género y por la Igualdad.

Onda Navacerrada estuvo allí para cubrir el evento. Se trabajó con videocámara, en formato entrevista, y también con la radio original.

Os dejamos aquí el enlace del video realizado (  https://youtu.be/7GqfJ8PnFxI ) y os animamos a que os paséis por nuestra web: www.ondanavacerrada.com para escuchar las entrevistas completas.

Un saludo y nos escuchamos en las ondas.

También te podría gustar...

Deja un comentario