• Sin categoría
  • 0

TALLERES GRATUITOS DE NUTRICIÓN: OLIMPIADAS SALUDABLES.

Hay muchas cosas a las que podemos apuntar a nuestros hijos en periodos extraescolares y os queremos ofrecer esta oportunidad interesante dentro de un programa que está llevando a cabo el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, para favorecer actividades saludables que puedan prevenir la obesidad infantil.

Os ofrecemos estos dos talleres, ambos GRATUITOS:

OLIMPIADAS SALUDABLES

  • MARTES DE 16:05 A 16: 50 H “El plato saludable”, dirigido a 1º a 3º de Primaria. En este taller les enseñaremos cómo confeccionar un plato saludable compuesto por tres grandes grupos de alimentos. La actividad se irá desarrollando de forma paulatina para que vayan asimilando conceptos y sepan diferenciar los grupos de alimentos para después pasar a la práctica a través de juegos y dibujos y finalmente, propondremos a los padres la elaboración conjunta con sus hijos de un plato saludable.
  • MARTES DE 16:50 A 17:35 H: “El detective en el súper”, dirigido a 4º, 5º y 6º de Primaria. En este taller les enseñaremos a interpretar etiquetas de manera que el reto final consistirá en hacer un ranking en el que se propondrán varios paneles con alimentos y contenidos en algunas sustancias poco aconsejables. Finalmente haremos un ránking en el evento final que se celebrará de forma conjunta con ambas actividades

Lugar: Casa de la Juventud.
Fechas: Comenzamos el 10 de octubre y finaliza en febrero.
Inscripciones abiertas en: Casa de Juventud (91 856 03 08 /areadejuventud@aytonavacerrada.org) y Desarrollo local (91 856 00 06 ext. 9 y eduenas@aytonavacerrada.org)

¡¡¡APÚNTATE!!!  ¡¡¡APÚNTALES!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario