CURSO ON LINE GRATUITO SOBRE FAKE NEWS (Primaria y Secundaria)

FAKE NEWS. COMBATIENDO LA DESINFORMACIÓN

El 86% de la población española tiene dificultades para distinguir entre fake news y noticias veraces. Entender qué son las fake news, por qué se producen y contar con herramientas para combatirlas es clave para que los jóvenes se desarrollen en un mundo digital y globalizado.

Desde DOCE y Ayuda en Acción nos gustaría compartir el acceso al curso on-line gratuito sobre Fake News que hemos elaborado conjuntamente como propuesta educativa y solidaria ante la crisis del COVID-19. 
Con el objetivo de AMPLIAR LOS RECURSOS EDUCATIVOS de los jóvenes durante las fases de desconfinamiento, la Escuela de Oratoria DOCE, institución referente en educación sobre comunicación y oratoria, ha puesto en marcha un curso online sobre Fake News (según el último estudio de la UCM EL 86% DE LA POBLACIÓN TIENE PROBLEMAS PARA IDENTIFICARLAS) ofreciendo la posibilidad de realizar una donación a la campaña #SomosAyuda que Ayuda en Acción ha puesto en marcha frente al COVID-19. 
El curso esta diseñado para alumnos de último ciclo de E. Primaria y E. Secundaria y cuenta con un módulo optativo en Inglés y una dinámica para hacer en familia. 
Estamos seguros de que puede ser un recurso útil para los jóvenes del municipio. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

%d