La Tribu – Ultimo trimestre-

 Este ultimo trimestre para la Tribu ha sido un mar de aventuras.

Fue salir el Sol y, como caracoles tras la tormenta, nos pusimos en marcha…

Nos quedamos a dormir en nuestra base de la barranca, con el fin de despertar pronto y hacer una buena ronda de limpieza y preparar los huertos…

Bueno, dormir lo que se dice dormir no dormimos mucho, pero a la mañana siguiente tras desayunar nos pusimos en marcha con los huertos.

 Hemos hecho varias salidas también, aprovechando que el monte comenzó a despertar tras las lluvias, lo primero que quisimos comprobar fue si el embalse había crecido, así como la calidad del agua del río y las puestas de los insectos en sus orillas. Quedamos con las bicis para comprobarlo.

 Hemos tenido tiempo también para hacer varias marchas por la montaña, tanto por nuestro valle de la Barranca como por el valle de la Fuenfría en Cercedilla.

La senda del Dragón, en los siete picos, fue una de las más duras. La Tribu del Lago, los pequeños, pudieron con ella, han demostrado ser todos unos campeones.

Como habéis visto no hemos parado. Sábado tras sábado hemos estado explorando y descubriendo nuestro entorno. Trabajando mediante el juego infinidad de valores que nos hacen ser cada vez más y más Tribu.

También te podría gustar...

Deja un comentario